La Cesira Vet

Nos gustan los desafíos.
Los convocamos a crecer juntos.
Nos gustan los desafíos.<br>Los convocamos a crecer juntos.

Para Nosotros, la gente de La Cesira Vet, contar quiénes somos, no es tan importante como decir qué hacemos y qué venimos haciendo desde 1970 en que se comenzó con la vinculación con el campo en La Cesira Vet.

Nuestro valor agregado, más allá los aciertos y desaciertos, es nuestro equipo de trabajo, el que a año fuimos delineando y agrandando, el que piensa en y por ustedes. El que planifica cosas factibles, que se asesora en cada instancia con los profesionales más idóneos, el que se capacita buscando darles cada vez mejores respuestas.

Nos definimos como inquietos hacedores. De nuestra experiencia aprendemos. No demonizamos la economía. Nos sustentamos en la realidad, nos adaptarnos para seguir creciendo, aportando esa cuota de valentía que requieren las nuevas ideas.

Como dijo Albert Einstein...
"El que nunca fracasó es porque nunca pensó algo nuevo".

Esperamos que compartan nuestra visión realista, creativa, estudiada del mundo y de los negocios, donde siempre habrá algo nuevo bajo el sol. Esperamos conocer sus inquietudes para acercarles la mejor respuesta.

Abrimos las puertas de La Cesira Vet, nuestra casa y la de ustedes también; con cordialidad de amigos y responsabilidad de proveedores.

Ana Alonso | Ignacio Herrero